Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo abre centro de acopio para ayudar a familias afectadas huracán María Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 20:52

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc., abrió un centro de acopio para recibir ayudas en beneficio de las familias de la provincia Espaillat afectadas por el huracán María.

Por Nicolás Arroyo Ramos

La licenciada Julieta Tejada, presidente de la entidad que agrupa a los mocanos residentes en la capital, significó que como comunidad solidaria no pueden ser indiferentes a los daños ocasionados a muchas familias de su pueblo por el fenómeno atmosférico recién pasado.

Significó que la apertura de un lugar para recibir ayudas es una acción de solidaridad con los damnificados de las lluvias provocadas por el Huracán María en la provincia Espaillat, en razón a que más una agrupación que integra a su comunidad, surgieron para ayudar a las instituciones y personas necesitadas de su pueblo.

“La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, deja habilitado como su centro de acopio para recibir ayudas para las personas afectadas por el huracán María en la Galería de Arte Baret, ubicada en la calle Winston Arnaud, esq. Centro Olímpico el Millón, Santo Domingo, D.N. para que puedan llevar donativos en favor de nuestro compueblanos”, expuso la licenciada Tejada.

Sugirió a quienes quieran ayudar a las familias mocanas afectadas por el huracán María hacerlo llevando agua embotelladas, alimentos enlatados, ropa, calzados, sabanas y colchones y otras donaciones que podrían ser útiles para mitigar la situación de calamidad que viven, para lo que puso a la disposición del público los teléfonos de contactos (809)549-4180, (809) 534-4017, (809) 707-5152 y (829)755-5272.