Deportes
Messi se puso la camiseta de River Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Domingo, 27 de Diciembre de 2015 10:35

MESSI ES CATALOGADO POR LOS CONOCEDORES DEL FUTBOL COMO EL MEJOR JUGADOR ACTIVO

Los vínculos y el cariño entre Lionel Messi y River se extienden a pesar del gol que el crack argentino le convirtió al conjunto de Marcelo Gallardo en la final del Mundial de Clubes.

Leo aclaró en los últimos días que le hubiera gustado jugar en River pero no pudo hacerlo no porque la dirigencia no lo haya querido sino porque había un impedimiento reglamentario cuando se probó en el club allá por el año 2000. Además su gesto pidiendo disculpas tras el gol y tras el pitazo final en el Mundial de Clubes parecen demostrar un cierto cariño por la camiseta de River, a pesar de los insultos que recibió en el aeropuerto de Tokio. Messi tiene una simpatía por el club de Núñez porque en dicho club vio brillar a su ídolo Pablo Aimar.

Y ahora para cerrar su vínculo afectuoso, tras la final del Mundial de Clubes, compartió un momento en el vestuario con uno de los utileros.

 
FIFA anuncia agenda para asamblea extraordinaria Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Sábado, 26 de Diciembre de 2015 12:05

La FIFA anunció que el nombre “comité ejecutivo” del grupo que toma las decisiones en el organismo desaparecerá el 26 de abril.

La FIFA publicó el miércoles la agenda para su asamblea extraordinaria del 26 de febrero, en la que elegirá un nuevo presidente, y confirmó que los delegados votarán para eliminar el comité ejecutivo y crear un “consejo” con menos poder.

Los cambios a los reglamentos de la FIFA, incluyendo las reformas aprobadas por el comité ejecutivo este mes, se implementan 60 días después.

El comité ejecutivo se ha convertido en un símbolo de los problemas de la FIFA.

Tras las suspensiones de ocho años aplicadas a Joseph Blatter y Michel Platini el lunes, suman 14 de los 24 miembros del comité ejecutivo de 2010 que han sido sancionados o son investigados por el comité de ética de la FIFA, o han sido acusados por corrupción por el Departamento de Justicia estadounidense.

El nuevo consejo de hasta 37 miembros dejará la toma de decisiones a la administración de la FIFA. Para asuntos de gobernanza, el consejo será asesorado por un grupo compuesto principalmente por personas no relacionadas con el fútbol.

Leer más...
 
David Ortiz podría retirarse la próxima temporada Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 09:33

El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, conocido cariñosamente como Big Papi por los fanáticos del béisbol en todo el mundo, se retirará después de la temporada 2016, según varios informes de prensa el martes.

USA Today Sports informa que Ortiz anunciará oficialmente la noticia el miércoles, que es su 40 cumpleaños. Fox Sports fue el primero en reportar la noticia de que Ortiz se retiraba después de la próxima temporada.

Sólo 10 jugadores de posición en la historia de los Medias Rojas han jugado más allá de su cumpleaños número 40, y sólo tres han jugado en un máximo de 100 juegos después de esa edad: Carl Yastrzemski, que jugó 446 partidos; Ted Williams, 216; y Bing Miller, 109.

Su salario base de $ 11 millones para la temporada de 2016 estaba garantizado cuando la temporada pasada alcanzó 425 apariciones en el plato, el 9 de agosto contra los Tigres.

Ortiz, nueve veces All-Star y seis veces ganador del premio Bate de Plata, terminó la temporada pasada con un promedio de .273, 108 carreras impulsadas y 37 jonrones -su mayor número en una temporada desde 2006, cuando estableció el récord del equipo con 54 jonrones.

 

Última actualización el Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 09:39
Leer más...
 
Yankees NY ganan partido 10 mil y van a playoffs en LA Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 11:41

Los Yankees de Nueva York aseguraron la noche del jueves un lugar en la postemporada de la Liga Americana, terminando una ausencia de dos años tras derrotar a los Medias Rojas de Boston por 4-1.

Dejando atrás la venerada generación de Derek Jeter y del cerrador panameño Mariano Rivera, los Yankees abren la postemporada el martes con un juego de vida o muerte, más probablemente contra los Astros de Houston o los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York había fracasado en llegar a los playoffs en años consecutivos por primera vez desde 1992-1993, justo antes de una era dorada que incluyó cinco títulos de Serie Mundial y siete de la Liga Americana de 1996 a 2009.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0. El venezolano Sandy León 4-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Leer más...
 
Faña: "Siempre estaré agradecido del Bauger FC¨ Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 14:11

Tener que dejar el Bauger FC no fue una decisión fácil para Jonathan Faña. El delantero ha pasado muchos años de su vida vinculado a ese club y las relaciones cosechadas allí trascienden lo deportivo.

“Toda mi vida estaré agradecido de Jorge y Allen Bauger. Ellos forman parte de mi vida, de mi familia” manifestó el delantero mocano de alta cotización en el mercado del fútbol dominicano.

Faña, líder goleador de la pasada temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, firmó contrato con el Cibao FC, dijo que no existió ningún tipo de diferencias con su antiguo equipo: “Solo tomé la decisión de buscar nuevos aires en esta liga del país que ha iniciado de manera exitosa”, dijo.

El Cibao FC anunció este martes las contrataciones de Faña, el central venezolano José Tafarel Ferreira y Miguel De Jesús Ramírez, joven promesa del futbol dominicano.

“Me gustó el proyecto que me presentaron los ejecutivos del Cibao FC. Por eso tomé la decisión”, agregó Faña.

Leer más...
 
Ex empleado revela en libro líos sexuales en los Yankees de Nueva York Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 11 de Septiembre de 2015 08:54

El exempleado de los Yankees de Nueva York, Paul Priore, lanzó un libro donde hace serias acusaciones a jugadores del tradicional conjunto. Priore fue despedido por los Yankees y luego demandó al equipo alegando que el motivo era porque es HIV-positivo. Una corte en Nueva York desestimó el caso.

Entre las acusaciones que aparecen en el libro “Abused By The New York Yankees” (Abusado por los Yankees de Nueva York) que según él fue testigo están las siguientes:

Derek Jeter y Jorge Posada tuvieron relaciones sexuales en el sauna del clubhouse de los Yankees al final de su primera temporada con el equipo.

Jeter y Posada luego permitieron que Priore les practicara sexo oral para que se mantuviera callado. Asimismo, expresó que George Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York, espiaba a los jugadores usando cámaras secretas en el clubhouse.

De igual manera, indicó que el jardinero Gerald Williams tuvo relaciones sexuales con una empleada en un clóset.

Leer más...
 
Las Águilas Cibaeñas anuncian cinco refuerzos para próxima temporada Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Jueves, 03 de Septiembre de 2015 05:21

Las Águilas Cibaeñas informaron ayer la contratación de dos jugadores de posición y tres lanzadores, que se unirán al equipo como refuerzos para la temporada 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas informó en conferencia de prensa la firma de los estadounidenses Brady Shoemaker (Of/1B) y Zach Borenstein (OF).

También los lanzadores zurdos Michael Roth y Donnie Veal y el derecho Josh Wall, quienes forman parte del proyecto de los cibaeños que busca conseguir de sus importaciones el complemento ideal a su excelente material nativo.

“Nuestro departamento de Operaciones de Béisbol ha hecho una profunda reflexión, ponderando las cualidades de estos hombres y hemos entendido que serán de gran ayuda para nosotros este año”, aseguró Hernández.

Dijo que el equipo busca en el mercado los elementos que fortalecerán la escuadra que goza en estos momentos de una buena cosecha de sus jugadores nativos, que se desarrollan en ligas menores y otros que debutan en las Grandes Ligas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL