Deportes
Yankees vuelven a la cima; detienen racha de Toronto Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Sábado, 15 de Agosto de 2015 10:40

Carlos Beltran batea cuadrangular para que los Yankees superaran a Toronto 4-3

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un decisivo cuadrangular en el octavo inning, Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yanquis de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer este viernes 4-3 a los Azulejos.

Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yanquis una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.

David Price tenía ventaja de 3-0 hasta la octava entrada antes de la remontada de Nueva York. El lanzador salió del partido después de un doblete productor de Chase Headley, y Beltrán recibió al relevista Aarón Sánchez (6-5) con un cuadrangular de tres carreras como emergente.

El dominicano Iván Nova (5-4) se llevó la victoria. Dellin Betances se hizo cargo del octavo inning y Miller cerró en su 26to salvamento de la temporada, ponchando a Tulowitzki para terminar un turno al bate de 12 lanzamientos.

Leer más...
 
Cañeros y Metros van a decisivo juego hoy Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Domingo, 02 de Agosto de 2015 09:35

Se espera asistencia récord hoy en la Arena del Cibao, principal sede de la LNB

¡Llegó el gran día! Hoy los Metros de Santiago se convertirán en tetra campeones o los Cañeros del Este los igualarán como tricampeones del baloncesto nacional...La respuesta se conocerá esta tarde.

Se cumplieron los pronósticos de que la serie final podía irse al máximo de siete partidos. No hay mañana para el perdedor. El conjunto con la mayor cantidad de puntos se adueñará del título de campeón “Copa BanReservas” de la versión 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al profesor Fernando Teruel.

El decisivo encuentro está pautado para iniciar a las seis de la tarde y se espera que se registre una asistencia histórica en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de aquí, donde ya el pasado miércoles, en ocasión del quinto juego de la serie, hubo que parar la entrada debido a que no cabía más gente.

Cada equipo ha defendido su casa satisfactoriamente. Desde que inició la serie final los conjuntos se han alternado victorias y tras seis disputados juegos la única ventaja de los Metros hoy es el dominio ejercido como equipo local registrando marca de 12-3 durante toda la temporada y 4-1 en los playoffs.

Leer más...
 
DERROTAN A UN CAMPEÓN... MOCA QUEDA FUERA FÚTBOL NACIONAL Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Domingo, 02 de Agosto de 2015 09:28

Atlético Pantoja FC volvió a superar 2-1 a Moca FC, en esta ocasión a domicilio y obtuvo uno de los dos puestos de las finales de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Goles de Jucselio De Sousa y Darly Batista fueron suficientes para la apretada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en encuentro celebrado en el estadio Bragañita García bajo estrictas medidas de seguridad.

Con este partido se completa la serie semifinal B. Deportivo Pantoja también había ganado 2-1 el primer encuentro de ida celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y con la victoria de ayer, también 2-1, suficiente para dar el pase a la final contra el ganador de la serie A que completa su disputa este domingo, con el partido entre Bauger FC, que ya ganó el primer partido de ida a Atlántico FC de Puerto Plata.

El Atlético Pantoja se adelantó con el primer gol del partido en el minuto 11 por intermedio de Jucselio De Sousa, ahogando en llanto a la mayoría de los fanáticos que se dieron cita para ver el encuentro, cuando un balón le fue servido hacia el lado izquierdo y al primer bote metió un zapatazo de gol, para dar ventaja parcial al Atlético Pantoja 1-0.

En lo adelante el partido se hizo mucho más reñido con ataques y contraataques de un lado y de otro, pero en el minuto 28 vino el empate mediante Jonathan Carabali. Todo sucedió con una falta cobrada muy cerca del corner del lado izquierdo de la portería defendida por Atlético Pantoja. Desde esa zona vino un centro al área chica que fue certeramente cabeceado por Carabali para producir el empate que levantó una gran celebración de los parciales de los locales de Moca.

La primera mitad terminó igual a un gol, con jugadores un tanto agotados por la intensidad del partido.

Leer más...
 
ARRIBA, ARRIBA R.D. RD, aplica un 3-0 a Canadá en voleibol Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 17 de Julio de 2015 10:36

República Dominicana arrolló al anfitrión Canadá en sets corridos 3-0 (25-15, 25-13, 25-15) en el Grupo A del torneo de voleibol femenino de los Juegos Panamericanos en el Centro de Exposiciones de Toronto este jueves.

Gina Mambrú encabezó a la República Dominicana con 14 puntos, incluyendo cuatro ases, mientras que Yonkaira Peña agregó 12 y Brayelin Martínez terminó con 8. Dana Cranston fue la mejor anotadora por Canadá con nueve puntos.

Las canadienses regalaron 30 puntos a través de errores no forzados por sólo 14 del lado dominicano. Las ganadoras consiguieron una ventaja de 6-1 en ases, mientras que el equipo local tuvo la ventaja en bloqueos de 5-4.

Marcos Kwiek, dirigente de República Dominicana declaró que “estoy muy contento con la victoria. Fue un gran debut para nosotros. Estoy contento con el tipo de nivel que mostramos hoy y confío en que el equipo va a seguir creciendo con el torneo. Todavía hicimos un par de errores que debemos evitar, pero en general estoy satisfecho”.

De su lado, Mambrú agregó que “sabíamos que este iba a ser un partido muy difícil, porque las enfrentábamos en casa con el apoyo de sus fanáticos. Sólo teníamos que mantener la concentración y jugar nuestro juego. No nos relajamos en absoluto, salimos y pusimos en acción cada pequeña cosa que hemos practicado y todo fue perfecto”.

 
CAE UNO...FIFA expulsa de por vida a Blazer por corrupción Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 10 de Julio de 2015 09:58

Chuck Blazer fue suspendido de por vida el jueves por el comité de ética de la FIFA por corrupción generalizada, poniendo fin a la carrera del más alto representante del fútbol estadounidense en el ente rector del deporte a nivel mundial.

La sanción era una formalidad luego de que Blazer se declarase culpable de cargos de asociación ilícita y evasión fiscal presentados en mayo por agencias federales estadounidenses.

El comité de ética de la FIFA argumentó su decisión empleando pruebas del proceso federal estadounidense que ha sumido al ente y al futbol internacional en una crisis.

"(Blazer) fue un jugador clave en tramas que implicaron la oferta, aceptación y recepción de pagos, sobornos y comisiones no desvelados e ilegales, además de otras tramas lucrativas", dijo el comité de ética de la FIFA en un comunicado.

Blazer se declaró culpable de 10 cargos incluyendo asociación ilícita, fraude, conspiraciones para lavar dinero y evasión fiscal.

Admitió haber recibido pagos dentro de una trama de sobornos por importe de 10 millones de dólares para apoyar la exitosa candidatura de Sudáfrica a organizar el Mundial 2010.

Leer más...
 
Belice vence Dominicana en eliminatorias Mundial Fútbol Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 12 de Junio de 2015 11:03

Belice derrotó a República Dominicana 2 goles por 1, en un partido correspondiente a las eliminatorias regionales con miras al Mundial de Fútbol Rusia 2018, celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, de la Capital.

Fue un juego muy reñido en la primera mitad, donde ambos conjuntos mostraron una recia defensa, pero los beliceños tomaron el control al finalizar los primeros 45 minutos, tras un penal de Deon McCaulay, yéndose al descanso 1-0.

Ya en la reanudación los dominicanos mejoraron su juego, con contraatques en el perímetro, empatando las acciones con un gol de cabeza de Jeremy Lombardi.

Pero faltando apenas 4 minutos para el cierre, el propio McCaulay marcó el segundo para los visitantes, que definió la victoria.

Ahora la selección nacional va a Belice este domingo, para el segundo partido de las eliminatorias de la CONCACAF, por un puesto para el Mundial Rusia 2018.

Leer más...
 
Barcelona se corona por quinta vez en Liga de Campeones Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Domingo, 07 de Junio de 2015 09:18

La explosividad de Lionel Messi y el oportunismo de Luis Suárez rescataron al Barcelona cuando la final se le indigestaba, y el conjunto catalán se coronó por quinta vez en la Liga de Campeones de Europa al superar el sábado 3-1 a la Juventus.

Con un gol de Ivan Rakitic, Barcelona rompió muy pronto el planteamiento defensivo que la Juventus tenía en el libreto y tomó ventaja de 1-0. Pero Juventus igualó a los 54, mediante un tanto de Álvaro Morata.

Y en un momento de máxima tensión, Messi se buscó el espacio para disparar cruzado. El arquero Gianluigi Buffon, quien se había vestido de héroe en dos ocasiones anteriores durante el encuentro, no pudo quedarse con el balón, que le quedó servido a Suárez para marcar el tanto del triunfo y del título.

 

Barcelona alcanzó a Bayern Munich y Liverpool, con cinco cetros en el máximo certamen continental. Los supera el Milan con siete y el Real Madrid, que conquistó la décima copa en la final del año anterior.

El gol de vestuario conseguido por el Barsa se derivó de una estupenda jugada colectiva apenas a los tres minutos de la final disputada en Berlín. Neymar se escapó a la izquierda del área y sirvió a Andrés Iniesta, quien prolongó magistralmente el balón para que el croata empujara hacia las redes con un potente zurdazo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL