Deportes
Esta camiseta la defendemos con orgullo Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Sábado, 14 de Marzo de 2015 10:29

Ernesto Trinidad, el juvenil jugador de la Selección Nacional sub-20 y del equipo de Moca FC, dijo que es un orgullo para él, hacer el trabajo encomendado por el dirigente Ronald Batista, ya que sudar esa camiseta es algo grandioso que los mocanos saben realizar en este deporte.

El novel jugador que viene participando en diferentes selecciones de Moca y del país, tiene claro el significado de jugar en Moca, un club con 13 títulos nacionales y llamada la Capital del Fútbol del País.

“Esta camiseta nosotros sabemos defenderla con mucho orgullo, ese ambiente es el que se respira desde que uno es fanático y más aún si eres parte de la academia de AFE o un equipo de primera división”, destaco.

Asimismo apunto que el dirigente Batista le encomendó la misión de hacer el trabajo defensivo en el juego de Bauger vs Moca en el estadio Bragañita García a pesar de que inicio como lateral izquierdo.

Trinidad recibió el mensaje desde la salida del refuerzo de Haití por tarjeta roja al cometer falta sobre su compatriota Bonny Pierre. “Debes defender con todo el corazón y sacar un resultado positivo, recuerda solo tenemos 10 jugadores”, fueron las palabras de su dirigente.

 

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2015 10:47
Leer más...
 
El deporte presenta su cara más bonita Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 09:51

EL III FESTIVAL DEPORTIVO DE MUJER REÚNE A UNOS 1,487 ATLETAS

El deporte presentó su cara más bonita ayer con el inicio del III Festival Deportivo de Mujer.

El Palacio del Voleibol Ricardo --Gioriver-- Arias fue convertido en una gran pasarela, por cuya alfombra roja Yuderkis Contreras, Milagros Cabral, Niverka Marte, Bráyelin Martínez, Lisvel Eve, Cándida Marte, Ana Montilla y otras renombradas deportistas, elegantemente vestidas, desfilaron con el donaire de reina.

Las más de tres mil personas que colmaron la instalación celebraron tras los cadenciosos pasos dados por cada una de las consentidas modelos durante el singular desfile de modas.

Un galán, Eddy Herrera interpretó dos temas y agregó muchos decibeles a la tercera edición de la fiesta deportiva, formalmente inaugurada por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina

Leer más...
 
Mayweather y Pacquiao marcan cuenta regresiva Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Jueves, 12 de Marzo de 2015 10:32

Manny Pacquiao caminaba algo impaciente sobre la alfombra roja, afuera del Nokia Theatre. Floyd Mayweather Jr llegó tarde, como acostumbra, para publicitar una pelea que en realidad no requiere mucha promoción.

Más tarde, en la conferencia de prensa realizada el miércoles, Mayweather puso el combate en perspectiva, del modo en que sólo puede hacerlo un púgil cuyo mote significa “dinero”.

“Uno llega a este nivel en el que es capaz de ganar cifras de nueve dígitos en 36 minutos”, alardeó “Money” Mayweather. “Y hay que ser el ganador”.

Pese a la referencia sobre los ingresos económicos, Mayweather se negó a precisar cuánto devengará por el combate del 2 de mayo, que ha generado expectación mucho más allá de la comunidad de seguidores del boxeo. Obtendrá el 60% de la bolsa en lo que se avizora como la pelea que más ganancias repartirá en la historia.

Se estima que Mayweather podría embolsarse al menos 120 millones de dólares.

Leer más...
 
LIDOM realizará encuesta para determinar situación de la pelota en RD Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Jueves, 12 de Marzo de 2015 10:22

Lidom encamina detalles para que la Gallup realice una investigación social a los fines de determinar situación de la pelota y los requerimientos de los fanáticos

La Liga Dominicana de Béisbol, en su esfuerzo por presentar un espectáculo más atractivo e inyectarle rapidez, da los toques finales para ordenar una encuesta que ofrezca datos con miras a mejorar su evento de tres meses cada invierno.

La Lidom solicitó a la empresa encuestadora GALLUP Dominicana la realización de un sondeo de investigación a nivel nacional con el objetivo de conocer algunos aspectos que conlleven a una mejoría en diversas áreas de los torneos de béisbol de invierno.

Esta encuesta, que forma parte de un amplio portafolio de propuestas que tiene en agenda materializar LIDOM para estudiarlas y analizarlas, ya tuvo su primer acercamiento cuando el presidente de la GALLUP, el sociólogo, Rafael Acevedo se reunió con el doctor Leonardo Matos Berrido con la finalidad de echar a rodar este proyecto.

La iniciativa inicial salió de la propia Liga, según se informó a LISTÍN DIARIO.

Leer más...
 
Resultados de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Martes, 10 de Marzo de 2015 07:09

Cibao FC 2 Atlético Vega Real FC 2

Barcelona Atlético 1 Atlántico0

Moca FC 0 Bauger FC 0

San Cristóbal 3 Delfines del Este 0

Atlético Pantoja 2 Universidad O & M 1

 
El público apoyó la primera fecha LDF Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Martes, 10 de Marzo de 2015 06:56

El fútbol dominicano estaba ávido de una liga profesional y desde el primer día la gente dio demostración de que hacía falta. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) abrió sus cortinas el pasado domingo y recibió a más de 17 mil parroquianos, en su primera jornada. “No podía ser mejor”, declaró Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol. “Superó nuestras expectativas creadas para la primera fecha. La LDF es un hecho”.

La LDF arrancó con cinco partidos, siendo el de Santiago entre Cibao FC y Atlético Vega Real el que recibió el mayor apoyo de la fanaticada del fútbol. Allí se registraron unas siete mil personas, según el presidente del equipo local, Manuel Estrella. Asimismo, en el choque que protagonizaron los oncenos de Moca FC y Bauger FC fue presenciado por más de cuatro mil quinientas personas, en el estadio de béisbol Bragañita García, en Moca.

En la cancha de fútbol del Parque del Este, que tiene capacidad para unas 1,200 personas, se metieron alrededor de 2,500.

Como las gradas estaban todas vendidas el gerente del club, Javier Ledesma, optó por habilitar otras áreas cerca del campo. Lo mismo sucedió en la ciudad de San Cristóbal, en el estadio Panamericano, donde acudieron casi tres mil personas. Cerca del Panamericano, en el Proyecto Goal, entraron 600 personas al partido de Pantoja y la O y M. “La primera fecha ha impactado de manera positiva la sociedad sancristobalence, no solo con un buen público en el estadio, también el comercio se incrementó este fin de semana en más de un 50 por cierto”, dijo Juan Guerra, presidente del club.

Atlético San Cristóbal. “Ya teníamos todo vendido días antes del primer choque, tenemos un aforo de 1,200 personas, pero tuvimos que vender boletas cerca del terreno para que nadie se quedara sin ver ese choque”, dijo Ledesma.

Firman convenio para venta de boletas

Leer más...
 
El público respondió bien a primera jornada del fútbol Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Martes, 10 de Marzo de 2015 06:43

A juicio de los organizadores de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional, la primera jornada del pasado domingo concitó un buen público, y sienten satisfacicón por ello. La LDF corrió sus cortinas el domingo con la apertura del primer torneo de liga profesional y recibió a más de 17 mil parroquianos, en su primera jornada, detalla un comunicado de prensa de la Federación.

“No podía ser mejor”, declaró Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF. “Superó nuestras expectativas creadas para la primera fecha. La LDF es un hecho”, siguió diciendo.

La LDF arrancó con cinco partidos, siendo el de Santiago entre Cibao FC y Atlético Vega Real el que recibió el mayor apoyo de la fanaticada del fútbol. Allí se registraron unas 7 mil personas, según el presidente del equipo local, el ingeniero Manuel Estrella, quien dijo que el estadio sobrepasó su capacidad.

Asimismo, en el choque que protagonizaron los oncenos de Moca FC y Bauger FC fue a casa llena también. Fue presenciado por más de cuatro mil quinientas personas y en el estadio de béisbol Bragañita García, en Moca estuvo lleno a toda capacidad.

De igual forma, en la cancha de fútbol del Parque del Este, que tiene capacidad para unas 1,200 personas se metieron alrededor de 2,500. Como las gradas estaban todas vendidas el gerente del club, Javier Ledezma, optó por habilitar otras áreas alrededor del campo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL